Hobby Languages ya tiene toda la información actualizada (fechas, pruebas de nivel, tarifas) de cara a los nuevos cursos que comenzarán en Septiembre del año académico 2015 -2016.


http://hobbylanguages.com/courses/

El año que viene Hobby Languages cumple su quinto aniversario como academia de inglés, sitúandose ya como una Academia de referencia tanto en el Barrio de las Letras como en Madrid.

Sus valores como una academia práctica, creativa, que confía en el alumno y que cree en la atención personalizada y de máxima calidad han hecho que cada vez más alumnos confíen en nosotros.

Conocidos por un método que además del aspecto más práctico del aprendizaje de un idioma, apuesta por un mayor entendimiento de la cultura anglosajona, tanto de su comida, su cine, como su música entre otros. Esto fomenta un mayor interés en el estudiante que quiere mejorar su conocimiento del inglés y abre un nuevo camino que ya no tendrá marcha atrás hacia el completo dominio del idioma.

Hobby Languages, como siempre renovará y aportará material fresco para el nuevo curso académico. Mantedrá algunas innovaciones que incluimos el año pasado como los intercambios de idiomas con los estudiantes americanos y además va a incluir nuevos cursos para la preparación tanto de First Certificate como Advanced.

Agradecer a todos los estudiantes su inestimable contribución para que Hobby Languages siga funcionando otro año más en el que esperamos poder seguir dando el mejor servicio posible y continuar haciendo el aprendizaje del inglés algo más cercano, sencillo y divertido de lo que habías conocido hasta ahora.

¡Nos vemos en Septiembre!