Hello!About us...

Sobre

Hobby Languages

Soy un apasionado profesor de inglés que tras viajar alrededor del mundo decidí parar un poquito en Madrid y enseñar el idioma que me ayudó a llegar a sitios a la vez tan remotos pero tan accesibles gracias al dominio del inglés.

Mi experiencia estudiando y trabajando en Estados Unidos, así como más de siete años de experiencia dando clases con adultos en Madrid, me han ayudado a confeccionar cursos que se adaptan a cada estudiante con un enfoque práctico y entretenido.

Prefiero trabajar con grupos pequeños, enfocándome especialmente en aquellos estudiantes que quieren perder el miedo a hablar inglés en público y están dispuestos a participar en clases proactivas y abiertos a hablar con gente de otros países, tanto nativos como de la ‘comunidad internacional’.

"Ya no hay razón para tenerle miedo el inglés. Te ayudamos a reemplazar tus horas de estudio con una mayor socialización en inglés. Nuestro método te abrirá a un nuevo mundo más internacional en Madrid que te hará disfrutar más de tu aprendizaje y te motivara a asumir nuevos retos más emocionantes." 

- Rafa, Fundador Hobby Languages

"En general me ha encantado el curso. Las clases han sido muy divertidas, recuerdo especialmente la de "Code Red", genial!"- Fátima, alumna nivel intermedio