Hello!About us...

Sobre

Hobby Languages

Hobby Languages es un proyecto que se creó inicialmente con la intención de ayudar a la gente que tiene problemas con el inglés, porque se sienten estancados en el aprendizaje, no logran la fluidez deseadas o porque el modelo de las academias tradicionales no les motiva a aprender el idioma.

Descubrimos que dando al estudiante el espacio adecuado para hablar sin tener que preocuparse por los fallos sino por el mensaje que quiere transmitir y marcándonos objetivos asequibles adecuados al nivel de cada alumno, se pueden realizar grandes progresos.

Por eso en el año 2011 creamos esta academia sin libros de texto, ni exámenes, más centrada en la conversación, así como la realización de proyectos conectados a los intereses de nuestros alumnos.

Haciendo una selección de los mejores ejercicios para cada nivel y una tutorización personalizada para que el alumno avance paso a paso, de una forma coherente y estructurada.

Desde que el centro abrió nuestros alumnos han asumido todo tipo de retos con éxito. Desde leer su primer libro en inglés, preparar entrevistas y reuniones importantes de trabajo, participar en intercambios de idiomas, hacer presentaciones en público sobre temas de lo más variados, hasta dar el salto de ir a vivir y trabajar a otro país.

Rafael Álvarez Espejo es la persona que se encuentra detrás de este proyecto, apasionado por los idiomas y la cultura, además es viajero, escritor y director del documental “Solo en un día”. Su Master en Marketing la Universidad de Berkeley, California y sus títulos CELTA y TEFL en la enseñanza de idiomas avalan la calidad de las clases que se imparten en su centro.

"Ya no hay razón para tenerle miedo el inglés. Te ayudamos a reemplazar tus horas de estudio con una mayor socialización en inglés. Nuestro método te abrirá a un nuevo mundo más internacional en Madrid que te hará disfrutar más de tu aprendizaje y te motivara a asumir nuevos retos más emocionantes." 

- Rafa, Fundador Hobby Languages

"En general me ha encantado el curso. Las clases han sido muy divertidas, recuerdo especialmente la de "Code Red", genial!"- Fátima, alumna nivel intermedio