Esta Navidad, queremos divertirnos y salir de fiesta.

Ok, también puedes seguir practicando algo de inglés, con una famosa fórmula.

E=MC2

M: Meet people.

Meetup.com > Date de alta, elige un intercambio de idiomas que te suene bien, ve un día a probar, aunque solo sea para ver que tal tiran la cerveza, antes de que te des cuenta has pasado la tarde de gente de distintos países del mundo, que además están interesados en todo lo que les puedas contar de Madrid.

Couchsurfing > Es una página web que fomenta los encuentros entre gente local y viajeros. Si tienes un sofá (couch) de sobra en tu casa, puedes alojar a alguien de cualquier lugar del mundo en tu casa (es fácil, pero no te olvides de alojar a gente que hable el idioma que quieres practicar…). Recuerda que el valor más alto que tiene aprender un idioma nuevo es conocer a gente nueva. Si lo haces, compártelo, mándanos un email y nos cuentas!

C: Be Constant.

En páginas web como engvid o ego4u puedes hacer ejercicios de esas partes que se atascan más. Corregir errores y mejorar.

No te olvides de ir haciendo tests de nivel cada cierto tiempo para ir comprobando tu progreso.

E: Enjoy:

Este trimestre te llevas de regalo un libro. Para mí personalmente leer es una de las actividades no solamente más divertidas, sino que más te pueden llenar. Empieza con libros para niños como ‘My Little Prince’, clásicos que nunca pasan de moda. Luego te puedes pasar a leer libros graduados que son el paso intermedio antes de leer un libro en su idioma original. Para esto recomendamos la página ‘English e books’ que tiene un montón de libros a precios alucinantes (como gratis).

Te gusta la música? No solo escuches las canciones, aprende la letra y cántalas. Prefieres un clásico ochentero, rock, punk o te atreves con Ariana Grande? Thank U, Next

El año que viene arrancamos con nuevos cursos a partir del 15 de Enero. Habrá un 20% de descuento para universitarios o si traes un amigo. Podrás pasar a hacerte una prueba de nivel por nuestra Academia a partir del 2 de Enero. También puedes reservar plazas ya o pedir más información en hola@hobbylanguages.com

Ahora sí, a divertirse y salir de fiesta. Feliz Navidad!