Sobre todo dar las gracias a todos los que habéis confiado en Hobby para avanzar con el inglés. Este es un proyecto detrás del cual hay mucho esfuerzo y mucha ilusión detrás que sigue avanzando gracias a los estudiantes que buscáis nuevas formas de aprender el idioma.

Sé que aprender inglés a veces puede causar mucha frustración, pero tengo que decir que estoy muy orgulloso de ver como muchos le han perdido bastante el miedo y se han lanzado a viajar, e incluso a vivir a otros países, han obtenido certificados o les ha servido e incluso para comenzar a comunicarse con extranjeros en su propio entorno aquí en Madrid.

Desde el ‘Eye of the Tiger’ de Lecue hasta la el paseo de Fátima por el barrio de las letras con su perro-guía ‘Maddie‘, pasando por los language exchange, las actuaciones o las conversaciones en clase, estos cinco años han pasado muchas cosas.

Aunque la cámara todavía parece que da ‘mucha vergüenza’, también nos ha dado muchas risas. Qué además los  estudiantes os hayáis lanzado a compartir vuestro arte en powerpoint, en nuestro blog o en presentaciones en clase, tiene mucho mérito y ha ayudado a otros estudiantes.

Por eso nos hemos puesto ha recordar un poco y hemos hecho un top 3 en distintas categorías, que este año esperamos superar con creces. Sé que muchos se han quedado fuera, pero vale reivindicar y protestar porque a veces (solo unas pocas) hasta el profesor se equivoca. 😀

Sabéis que las puertas siempre están abiertas para cuando queráis. Este año seguimos reinventando la rueda, con propuestas muy frescas, para que puedas aprender inglés y divertirte.

 Muchas gracias a tod@s por los cinco años!!!