Paco Martínez Soria será el embajador para Hobby Languages en este primer trimestre de la temporada 2015-2016. Este abuelito tan entrañable fue un gran clásico del cine español y apareció en títulos como ‘Don Erre que Erre’ ‘La ciudad no es para mí”Abuelo made in Spain’ o ‘Hay que casarse a los 60’.

En los flyers que repartiremos a partir de este lunes por la Universidad Autónoma y por el centro de Madrid, aparece una imagen de Paco hablando por teléfono con Emma Stone diciendo ‘You talkin’ to me? haciendo así también un guiño a la celebre frase del Robert de Niro en Taxi Driver (¡vaya lío!). Esperamos que este llamamiento sirva para inspirar a jóvenes y no tan jóvenes a lanzarse a practicar, aprender y mejorar su dominio de la lengua de Shakespeare en esta nueva temporada 2015 – 2016, sin nunca dejar de hablar de buen cine y buena música por el camino.

Esperamos que este folleto también pueda servir para fijarnos más en Emma Stone de la que caímos enamorados tras su actuación en ‘Birdman’, que además de su estelar papel como coleguita de pitis de Edward Norton, tiene fenomenales apariciones en grandes películas como ‘Superbad’ ‘Magic in the Moonlight’ ‘Crazy Stupid Love’ ‘The Amazing Spiderman’, o más recientemente ‘Aloha’.

Podéis pasaros del 21-25 de Septiembre a hacer una prueba de nivel de inglés gratuita de 17:30 a 20:30 por la Calle Huertas, 18 y conocer más de cerca Hobby Languages. See ya!

Diapositiva1