Hola gente!

Hobby Languages se va de merecidas vacaciones durante el mes de Agosto. Aprovecho para dar las gracias a todos los estudiantes que me habéis iluminado (más si cabe, jejeje) y me habéis ayudado a crecer durante todo el año.

Espero que los estudiantes también se hayan llevado algo (a parte de una insistente promoción de “apple”) y que sigan apostando por divertirse a la hora de aprender. A mí desde luego que nunca me han dejado de sorprender sus anécdotas, historias, elección de canciones (todavía nadie ha elegido a Enrique Iglesias) o películas, pero sobre todo me encanta ver como la gente se va soltando y sintiendo mucho más segura con el inglés.

Este año Hobby Languages ha ido consolidando durante este año sus dos principales facetas, el trabajo con las empresas por las mañanas y con particulares por las tardes en la Calle Huertas.

El año que viene insistiremos en la misma fórmula y esperamos que el boca a boca, continúe atrayendo a estudiantes de inglés a probar un nuevo método que apuesta por pasárselo bien y una clase participativa dónde todos aportan.

Nuestros nuevos cursos comenzarán a partir del 29 de Septiembre, ya tenéis toda la info en la web:

http://hobbylanguages.com/courses/

Buen veranito y besos a tutti  B-)