Mejor método para aprender inglés

¿Es posible encontrar una academia de inglés en el centro Madrid, donde estudiar con un profesor dedicado y grupos pequeños a un precio asequible? Hobby Languages te ofrece estas ventajas en pleno Barrio de las Letras, empleando el mejor método para aprender inglés. Desde su creación en 2011, nuestra academia plantea una alternativa a los sistemas tradicionales, para motivar al alumnado que no logra progresar en su conocimiento del idioma. En Hobby Languages no hacemos exámenes ni empleamos libros de texto. Utilizamos la conversación para centrarnos en el significado del mensaje por encima de los fallos. Planteamos objetivos con ejercicios adecuados al nivel de cada alumno, que avanza guiado por una tutorización personalizada.

El mejor método para aprender inglés se basa en la participación y la socialización más que en el estudio. Hobby Languages fomenta el aprendizaje mediante el desarrollo de proyectos de interés para cada estudiante. Las clases estimulan su creatividad y la expresión de cada punto de vista. La gramática, el vocabulario y los ejercicios se adaptan a las necesidades de forma personalizada. Las actividades de clase se combinan con otras en las que el alumnado entra en contacto con la comunidad internacional de Madrid, teniendo así una excelente manera de mejorar sus habilidades en conversación. Empleando este método, el alumnado de Hobby Languages puede superar los más variados retos, de leer libros en inglés a trasladarse a otro país para estudiar o trabajar.

Mejor método para aprender inglés, niveles

Hobby Languages ofrece cursos de todos los niveles de inglés con aprendizaje basado en proyectos. El alumnado de iniciación comienza su aprendizaje por una base de gramática, vocabulario y completos ejercicios y vídeos online para avanzar al siguiente nivel.  En esta fase se adquieren las herramientas para mantener una conversación sencilla. En el nivel intermedio se avanza en el conocimiento de las normas gramaticales y el aumento del vocabulario. Los profesores ayudan con los ejercicios y los vídeos online, para progresar en el conocimiento del idioma. Se amplían las habilidades de socialización en inglés para adaptarse a situaciones como las entrevistas de trabajo. Las dinámicas proactivas y los intercambios de conversación con nativos son piezas clave del mejor método para aprender inglés.

Los certificados PET, FCE, CAE de Cambridge son un aval de las destrezas lingüísticas, requisito indispensable para estudiar o trabajar en determinados países. En Hobby Languages puedes hacer una prueba de nivel gratuita y sin compromiso. Averigua si posees el nivel requerido para un determinado puesto de trabajo que te interesa o poder estudiar en un centro académico de habla inglesa. Te ofrecemos la opción de hacer un curso preparatorio de estos exámenes en tres semanas. Contacta con nosotros para informarte de las tarifas de todos nuestros cursos o clases sueltas del mejor método para aprender inglés. Te invitamos a formar parte de la comunidad virtual de Hobby Languages, interactuando en nuestras redes sociales (Facebook, Youtube, Slideshare) y colaborando en nuestro blog.

¡Infórmate sobre nuestros cursos!

Nombre:

Correo electrónico:

Curso o Nivel:

Tu mensaje: