Inglés con aprendizaje basado en proyectos

La academia Hobby Languages ofrece en el centro de Madrid clases de inglés con aprendizaje basado en proyectos. De esta forma, los alumnos que no se sienten motivados por la enseñanza tradicional basada en el uso de libros de texto y los exámenes encuentran en nuestro centro el mejor método para aprender inglés. En vez de resaltar los fallos, estimulamos al alumno para que se centre en el sentido del mensaje. Fomentamos la socialización y la participación, poniendo a nuestro alumnado en contacto con la comunidad internacional de Madrid. Cada estudiante de Hobby Languages cuenta con el apoyo de tutorías personalizadas que le permiten progresar resolviendo ejercicios adecuados para su nivel.

La creatividad es un factor primordial en la enseñanza del inglés con aprendizaje basado en proyectos. El alumnado de Hobby Languages ha participado en proyectos de todo tipo, relacionados con cuestiones que le interesan y de esta manera aprender mientras se divierte. Así han surgido, por ejemplo, presentaciones de diferentes temas o actuaciones musicales. El alumno puede elegir entre proponer la creación de un proyecto nuevo o sumarse a otro que ya esté en marcha. Entre estos, se encuentra el de Huertas Walk of Fame, la traducción al inglés de las citas de escritores célebres que pueden leerse en una especie de paseo de la fama literario en el barrio de las letras, donde se encuentran las instalaciones de Hobby Languages.

Inglés con aprendizaje basado en proyectos, contacto

Te invitamos a visitar nuestra academia de inglés en el centro de Madrid. Ven a las oficinas de Hobby Languages en la calle de las Huertas o si lo prefieres, envíanos un mensaje o llama por teléfono. Te atenderemos con la mayor brevedad posible. Dinos cuál es tu nivel de inglés. Si quieres, puedes hacer una prueba gratuita y sin compromiso para averiguarlo. Puedes integrarte en grupos reducidos y relacionarte con otros alumnos o recibir clases particulares, dependiendo de tus prioridades. Consulta la disponibilidad de plazas dentro de cada nivel en los diferentes cursos de inglés con aprendizaje basado en proyectos que te ofrece Hobby Languages. Puedes comenzar con el nivel de iniciación si no tienes conocimientos previos.

Aparte de los encuentros cara a cara para practicar conversaciones en inglés, también puedes formar parte de la comunidad virtual de Hobby Languages.  Se trata de una excelente manera de mantener el contacto e interactuar con todos sus miembros. En nuestro canal de Youtube puedes ver vídeos de las clases de inglés con aprendizaje basado en proyectos. En Facebook puedes permanecer al tanto de las actualizaciones sobre nuestros servicios y practicar trivia en inglés.  Aprende de las presentaciones de otros alumnos en Slideshare y comparte tus conocimientos. La participación en nuestro blog te servirá para adquirir soltura a la hora de aportar tu punto de vista mediante el desarrollo de tus argumentos.

¡Infórmate sobre nuestros cursos!

Nombre:

Correo electrónico:

Curso o Nivel:

Tu mensaje: