Cursos de inglés para principiantes en Madrid

Hobby Languages es una academia de idiomas diferente, donde puedes apuntarte a cursos de inglés para principiantes en Madrid e iniciarte en el conocimiento del idioma. Aquí recibirás la ayuda personalizada por parte del tutor, que te guiará en la superación de ejercicios de tu nivel. Empleamos material didáctico como vídeos interactivos, en vez de los tradicionales libros de texto. En Hobby Languages no nos basamos en el estudio, sino en la participación y la socialización en inglés. Esta es la mejor manera de aprender un idioma y adquirir la soltura necesaria, subiendo paulatinamente de nivel. Acude a nuestra academia de inglés en el centro de Madrid para aprender usando la creatividad y reforzando la expresión de tus propios puntos de vista.

Si te apuntas a nuestros cursos de inglés para principiantes en Madrid adquirirás las herramientas necesarias para desenvolverte sin problemas en una conversación sencilla. Podrás presentarte y preguntar información básica a tu interlocutor, aprendiendo las expresiones habituales en determinadas situaciones. Los conocimientos de gramática, vocabulario, ejercicios y vídeos online se complementan con las actividades en las que entrarás en contacto con angloparlantes. El alumnado de Hobby Languages avanza en el conocimiento del idioma inglés con aprendizaje basado en proyectos.  Puedes elegir entre una amplia variedad de actividades culturales, sociales o lúdicas. Aprende inglés mientras participas en los proyectos en marcha o creas los tuyos.

Cursos de inglés para principiantes en Madrid, clases particulares

Los alumnos que se matriculan en Hobby Languages para estudiar cualquier opción de nuestra oferta educativa, como los cursos de inglés para principiantes en Madrid, pueden optar por recibir clases particulares. Existe la posibilidad de asistir a clases sueltas o los cursos completos. Con los bonos mensuales de diez o veinte clases, se pueden elegir también clases individuales al mismo precio que en grupo, con menos horas de duración. Las clases colectivas tienen un reducido número de alumnos, por lo que garantizamos la atención personalizada por parte de los tutores. El mejor método para aprender inglés unido a la posibilidad de recibir clases individuales o en grupos reducidos es una de las ventajas mejor valoradas por los alumnos de Hobby Languages.

En la academia Hobby Languages es posible hacer una prueba de nivel gratuita y sin compromiso, con la intención de preparar uno de los exámenes para los certificados de Cambridge. Los alumnos pueden matricularse de cursos específicos para dichos exámenes. Tenemos la posibilidad de aprender inglés en cualquier nivel. Se puede partir de cero e iniciarse en la lengua inglesa en nuestra academia. Si estás buscando cursos de inglés para principiantes en Madrid, Hobby Languages te ofrece una alternativa a las academias tradicionales para aprender un idioma extranjero de forma divertida y subir de nivel bajo la supervisión de un tutor. Contacta con nosotros para más información.

¡Infórmate sobre nuestros cursos!

Nombre:

Correo electrónico:

Curso o Nivel:

Tu mensaje: