Academia donde aprender inglés en Madrid

Hobby Languages se fundó para ofrecer una academia de inglés en el centro de Madrid a aquellas personas interesadas en aprender esta lengua y que se sienten desmotivadas por los métodos tradicionales que les impiden avanzar adecuadamente. Decidimos apostar por un enfoque dinámico a partir de la socialización y el desarrollo de variados proyectos de interés para el alumnado. Nuestra academia donde aprender inglés en Madrid no centra la atención en los fallos cometidos, ni les obliga a estudiar como se hace habitualmente en los centros escolares. La experiencia de Hobby Languages en la enseñanza nos permite afirmar que un enfoque basado en el mensaje que se pretende transmitir consigue unos resultados óptimos.

Desde 2011, Hobby Languages es la academia donde aprender inglés en Madrid (Barrio de las Letras) sin libros de texto ni exámenes, centrándose en la habilidad para mantener una conversación, fomentando el aprendizaje a partir de los proyectos del alumnado. Deseamos que nuestros estudiantes resuelvan ejercicios adecuados a sus conocimientos, bajo la supervisión personalizada de los tutores. Los alumnos de Hobby Languages consiguen desenvolverse de forma progresiva según van avanzando de nivel. De este modo, adquieren la destreza necesaria para la lectura de libros en inglés, realización de entrevistas y reuniones de trabajo, intercambios de idiomas con nativos, hacer presentaciones públicas de diferentes materias y estudiar o trabajar en otro país.

intercambiodelibros-min
64porciento

Academia donde aprender inglés en Madrid, tarifas

Las tarifas de la academia donde aprender inglés en Madrid mediante el método más eficaz, se actualizan periódicamente en la página oficial de Hobby Languages. Se puede acceder a clases sueltas (particulares) o realizar los cursos completos de tres meses de duración. Cabe la posibilidad de contratar bonos mensuales, de diez o veinte clases. Eligiendo esta modalidad se puede optar por clases en grupo y clases individuales al mismo precio, reduciendo el número de horas. Las pruebas de nivel para presentarse a los certificados de Cambridge son gratuitas y no exigen ningún compromiso de contratación por tu parte. Elige el mejor método para aprender inglés con precios asequibles en Hobby Languages.

Contacta con nosotros para informarte sobre las tarifas, niveles, contenidos y cualquier otra cuestión importante para ti. Nuestra academia donde aprender inglés en Madrid te ofrece una manera diferente de aprender,  a buen precio. Los servicios de Hobby Languages incluyen una atención directa al alumno, que puede recibir clases particulares si lo desea. Nuestras clases colectivas se dan en grupos pequeños, garantizando que todos los estudiantes participen de forma activa en sintonía con los profesores. La eficacia de nuestro método y la enseñanza personalizada son muy apreciadas por nuestros alumnos, que valoran especialmente la relación entre la calidad y el precio de los servicios. Llámanos o envíanos un mensaje y síguenos en las redes sociales para mantener el contacto.

¡Infórmate sobre nuestros cursos!

Nombre:

Correo electrónico:

Curso o Nivel:

Tu mensaje: