Academia de inglés en el centro de Madrid

¿Necesitas perfeccionar tu inglés y no estás satisfecho con los métodos tradicionales? ¿Buscas una academia de inglés en el centro de Madrid a precios asequibles? Hobby Languages nació para dar la oportunidad de aprender inglés a partir de la socialización, dejando de lado los libros de texto. Son muchos los motivos que nos pueden llevar a perfeccionar nuestro conocimiento de una lengua extranjera. Cada vez es más frecuente que se exija un cierto nivel de idiomas para acceder a un trabajo, e incluso nos pueden pedir que hagamos una entrevista en inglés aunque no nos traslademos a otro país. Nuestras clases de inglés con aprendizaje basado en proyectos permiten avanzar en el conocimiento de una lengua extranjera mientras se desarrollan actividades de interés.

Uno de los proyectos más relevantes para los alumnos de Hobby Languages es la colaboración con #195waystobeyourcountry de la ONG de Ruanda Les Enfants de Dieu, que centra su objetivo en mejorar las condiciones de vida de jóvenes de la calle, facilitando su acceso a la educación, entrenamiento y ayuda psicológica. Desde nuestra academia de inglés en el centro de Madrid, participamos en este importante proyecto que permite a nuestros alumnos llevar a cabo una labor altruista que les motiva mientras mejoran su conocimiento del inglés. Se puede elegir entre opciones muy distintas, como proyectos creativos para los que tengan inquietudes artísticas, o proponer ideas nuevas a Hobby Languages. Comprueba qué proyectos se desarrollan actualmente o dinos lo que te gustaría hacer.

Academia de inglés en el centro de Madrid, intercambios

Las clases de nuestra academia de inglés en el centro de Madrid basan su funcionamiento en la socialización. Hobby Languages concede más importancia a la interacción con personas angloparlantes, practicando la conversación en su idioma, que al estudio. Esta forma dinámica y práctica de aprender se nota en los resultados: los alumnos progresan en su conocimiento del idioma, aumentando su vocabulario y capacidad de expresión. Las actividades de intercambio de idiomas con la comunidad internacional de Madrid permiten practicar una lengua extranjera al mismo tiempo que se estimula el conocimiento de otras culturas. El Barrio de las Letras de Madrid en el que se ubica Hobby Languages es un espacio ideal para desarrollar estas actividades.

Contacta con Hobby Languages para informarte sobre las diferentes actividades que organiza nuestra academia de inglés en el centro de Madrid. Tú también puedes desarrollar tus proyectos con nosotros y mejorar tu conocimiento del inglés mientras te dedicas a tus aficiones e intereses. Si lo deseas, puedes hacer una prueba de nivel gratuita y sin compromiso para saber el curso en el que puedes empezar, individualmente o en grupos reducidos. Preparamos los exámenes para los certificados PET, FCE, CAE de Cambridge, de gran interés para quienes desean estudiar o trabajar en otros países. Hobby Languages pone a tu alcance el mejor método para aprender inglés, que te permitirá desenvolverte en situaciones cotidianas.

¡Infórmate sobre nuestros cursos!

Nombre:

Correo electrónico:

Curso o Nivel:

Tu mensaje: